Tazas personalizadas: con nombre

jueves, 9 de abril de 2015




He seguido practicando diferentes dibujos y esta vez más personalizados que nunca. Pues además de poder una frase o dibujo con un significado especial para la persona a quién tiqueteas (regalas), puedes añadir su nombre al diseño.

Estas tazas personalizadas tienen ese añadido. Ya son tazas únicas (nunca te va a salir igual el mismo diseño), pero si le sumas el nombre de la persona, será el regalo ideal.

He utilizado lo mismo que la vez anterior. Mismas tazas, mismos colores, mismo paquete de toallitas,...Si pinchas aquí, podrás ver el material y otros diseños que hice.

Para hacer los dibujo tenía unas premisas: diseños sencillos, incluir el nombre (como les comento) y mucho rosa. ¿Ustedes que opinan? ¿Las he cumplido?






Esta vez no hay fotos del proceso porque las acabé muy tarde y no tenía buena luz para las fotos en mi "centro de operaciones" (ya habéis visto) y también, las hice con ayuda de mi hermana (mitad y mitad). Así que ya os muestro el resultado final de las 4 tazas. Tengo mucho más que aprender. Estoy practicando en papel nuevos diseños.¡No solo en tazas de cerámica! Hay muchos proyectos pendientes.



#TortugaparaArrate







#MariposasparaMaku








#CorazonesparaSofia








#ElcorazonparaVeronica









***En mis redes sociales podéis encontrar más información sobre TIQUETEA (marca del blog), en facebook e instagram. En caso de alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario