Tazas personalizadas

jueves, 2 de abril de 2015


Llevaba mucho tiempo esperando para poder personalizar unas tazas que había comprado para ello. Tenía unas ideas para dibujar, pero al final el resultado a sido completamente diferente. Me han servido de inspiración muchas imágenes vistas en Pinterest y en Instagram. Estoy muy contenta con el resultado. Y mi hermana mucho más. Me ha convencido para crear una marca y promocionar mis DIY. Hemos pensado, ella más bien, en TIQUETEA.


Este nombre resultada de una larga "brainstorming".  Pensamos en que los resultados de los DIY serán buenos regalos que hacer a quién quieras. Normalmente el regalo va acompañado por una etiqueta. "Jugamos" con esa palabra y resulto TIQUETEA. En lugar de "regalar", Tiquetea. Algo así.

No creo que todos los DIY que aparezcan en esa sección del blog estén relacionados con TIQUETEA. Pero si la mayoría. Para conocer más sobre la marca he creado una página en facebook.

Y, ahora, al lío.

Lo que utilicé para este DIY es:

-Tazas. Las compré en Ikea. Son dos tipos de taza y os dejo el enlace de la página web aquí y aquí.

-Rotuladores especiales para pintar porcelana. Los conseguí en un gran almacén en Barcelona.

-Toallitas para bebes. Imprescindibles para corregir mientras estas dibujando.






Ahora solo queda dibujar.













Siguiendo las instrucciones del rotulador, tuve que esperar unas 4 horas para que se sequé la tinta y luego ponerlas en el horno durante unos 90 minutos para fijarla. Después de esperar casi media mañana, proveché que mi papa había hecho pan en el horno de leña, y allí las puse.







Este ha sido el resultado.















***En mis redes sociales podéis encontrar más información sobre TIQUETEA (marca del blog), en facebook e instagram. En caso de alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario