Cesta de trapillo cuadrada

jueves, 5 de noviembre de 2015

Uno de los ovillos de trapillo que me han gustado es el estampado a rallas rojo y blanco. En la tienda donde compro la mayoría de los materiales que utilizo para los DIY  suele a ver poco de estos ovillos, y siempre que puedo me pillo uno para tener siempre en casa, para futuras creaciones. En este caso lo he utilizado para mi primera cesta de trapillo.

En cada en tratada quiero resaltar algo nuevo que añadir a todo lo que estoy aprendido en este caso es hacer la base cuadra de este cesto. Es muy sencillo de hacer y solo es necesario tener en cuenta las puntas y te saldrá tal y como me ha enseñado otro vídeo de MissDIY. Os recomiendo suscribirse a su canal de youtube para estar al pendiente de las novedades que va subiendo. He aprendido muchas cosas gracias a sus vídeos y también me ha servido de inspiración. 

Lo necesario para ser un cesto de trapillo cuadrado es:

-Ovillo de trapillo
-Aguja de ganchillo
-Tijeras
-Aguja e hilo (para reforzar los nudos y cocer el inicio y final de trabajo)




Les dejo el enlace de la página web de MissDIY. En ella tienen la secuencia para hacer esta cesta.









***En mis redes sociales podréis encontrar más información sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario