Navidad 2015: árbol con hilo

jueves, 3 de diciembre de 2015


Aunque el post anterior es una muestra de que la inspiración puede estar en cualquier parte y aparecer en cualquier momento, lo cierto, es que la mayoría de las veces busco inspiración en PINTEREST. Es un red social en la que te puedes encontrar de todo. Yo la suelo utilizar para recetas o para DIY. Si visitáis mi perfil veréis que hay un tablón exclusivamente para las cosas que quiero hacer o que me inspiran. Este post es un ejemplo de ello: Un árbol de navidad ideal para decorar cualquier rincón de la casa en estas fechas navideñas.


Para este DIY, he necesitado:

-Hilo de algodón verde
-Cola blanca de secado transparente
-Agua
-Papel
-Papel film
-Cinta adhesiva
-Tijeras
-Purpurina dorada



Lo primero de todo es hacer un cono de papel. Nos ayudamos de la cinta adhesiva para fijar los extremos y se mantenga la forma.





Lo siguiente es envolverlo con papel film.






Y ahora lo más divertido, que es lo más pringoso.
Vamos dando vueltas a la forma con el hilo sin ningún orden. El hilo, antes, lo tienes que pasar por la mezcla de cola y un poco de agua. 






En el caso de que quieras ponerle purpurina este es el momento. 
Dejamos secar. 






El último es el más delicado. Quitamos el papel primero y luego con cuido el papel film. 
El resultado es algo así.






*Pero esto solo es el principio:
 Los podéis decorar como queráis: con pequeñas bolitas, con botones de colores, con estrellas,...

Si os animáis a hacer este o cualquier otro DIY, estaría encantada que me lo compartieran por cualquier red social. 


***En mis redes sociales podrás encontrar más información sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario