Navidad 2015: siluetas con fieltro

miércoles, 2 de diciembre de 2015


Vayas a dónde vayas encontrarás una cantidad sorprendente de preciosos detalles navideños. De todos los materiales posibles, de cualquier tamaño y forma,...muchísimas cosas. Sin embargo, yo he optado por comprar el material para hacerlas, a mi manera...En lugar de ir de compras, voy en busca de inspiración.

Esta idea surge porque el otro día, esperando para una reunión, me tope con una de mis tiendas favoritas, TIGER. Es que es casi imposible salir de una de esa tienda sin un pequeño detallito. Y aunque yo me acabe llevando un pequeña libreta me ha servido de inspiración para hacer este post.
No recuerdo el material que ellos utilizan, pero me gustado tanto que he decido hacer este DIY:

He necesitado:

-Fieltro rojo, blanco y verde. Entre más fino, mejor. Es más sencilla su manipulación.
-Tijeras.
-Lápiz
-Diseños a recortar. En esta ocasión los he dibujado, pero lo podéis imprimir, recortar de alguna revista, calcar,...
-Hilo dorado y aguja. En el caso de que los queráis colgar.  en mi caso, los podré en el árbol de navidad.



Lo primero es el dibujo. He optado por tres dibujos sencillos. De esta forma os pueden ayudar los peques de la casa.





Elegidos los diseños, recortamos la silueta.






La silueta nos va a servir de plantilla.
Dibujamos la silueta en el fieltro y recortamos. Tantas veces como queramos.








Para acabar, aguja e hilo.
Y listo para colgar en el árbol.



***En mis redes sociales podrás encontrar más información sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario