Navidad 2015: banderines MERRY CHRISTMAS

lunes, 7 de diciembre de 2015


Me gusta mucho esta idea. Seguro que la repetiré para otra ocasión. Con ella he decorado la ventana de mi habitación. He elegido el mensaje navideño por excelencia: MERRY CHRISTMAS.

Me esta encantado hacer todos estos proyectos y dedicar estas primeras semanas de diciembre para hacer adornos navideños.
Os aseguro que este, y todos los demás, son proyectos muy fáciles de hacer, baratos y además una buena forma de hacer una actividad en familia.

Para hacer este DIY, he necesitado:

-Cartulina roja
-Cartulina blanca
-Lápiz
-Tijeras
-Regla
-Listón dorado
-Perforadora


Lo primero será recortar la cartulina roja.
Rectángulo de 10,5x7 cm.





Luego hacemos una línea a los 3 cm y una marca en la mitad (a los 3,5 cm). Unimos con una linea una de las esquinas con la marca que hemos hecho en el centro y repetimos con la otra esquina.
Cortamos el triángulo inferior.






En el lado contrario, hacemos una linea a un centímetro. Luego dos marcos a 1,5 cm del borde. Y con ayuda de una perforadora hacemos los agujeros en las marcas.






Con la cartulina blanca he hecho las letras (tamaño 4x5 cm)






Pegamos las letras con pegamento a los banderines rojos.
Para acabar cosemos el listón dorado a los banderines











***En mis redes sociales podrás encontrar más información sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario