Navidad 2015: tarjetas navideñas

martes, 1 de diciembre de 2015


Me he dado cuenta que para el resto del mundo, la navidad ya había llegado. En mi casa ya esta todo organizado. El árbol de navidad, el belén, las luces, los centros de mesa,...Pero sin embargo hoy es 1 de diciembre, aún quedan dos semanas...La verdad es que el entorno te obliga a pensar en estas fechas desde que se acaba el verano, casi. Poco a poco van apareciendo los turrones, los detalles navideños,...hasta que me veo hoy, haciendo detallitos para decorar una casa que ya lo tiene todo.

Pero siempre hay hueco para algo nuevo, no para remplazar, de momento, lo que ya hay, si no para sentir más estas fechas. No se muy bien como explicarlo. Pero cuando miro a mi alrededor y veo cualquiera de las cosas que hago, me siento ilusionada. Recuerdo el momento en el que lo hice, quién me ayudo, las veces que lo tuve que repetirlo para que me quedara lo más parecido a lo que tenía en mente (nunca suele ser totalmente igual),...No se, considero que es mejor hacerlo que comprarlo. Últimamente repito y repito: "¡Eso lo puedo hacer yo!". Y es verdad, quizás me lleve más tiempo porque no nacemos sabiendo, pero no hay que ponerse límites.

Creo que después de este sermón, innecesario...¡vamos al lío!

Tarjetas navideñas

Lo que he utilizado para estas tarjetas ha sido:

-Cartulina blanca y roja
-Lápiz, regla y tijeras. Para recortarlas.
-Pegamento
-Cola de secado transparente.
-Material para su decoración:



1-Material para su decoración: Cinta roja




2 -Material para su decoración: Hilo, cinta blanca (lazo), rotulador negro y chincheta (para hacer los agujeros)






3-Material para su decoración: Botones varios y rotulador negro






4-Material para su decoración: Cinta blanca, bolitas blancas y rotulador negro.







***En mis redes sociales podrás encontrar más información sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario