Tazas personalizadas: DISNEY

jueves, 4 de febrero de 2016


En este post les muestro nuevos diseños en tazas personalizadas que he recopilado bajo la denominación de DISNEY. Se que no todos son dibujos de Disney pero es manera sencilla de unificar todos estos dibujos.


Como siempre les digo, si yo los puedo hacer, créeme que tu también puedes. Quizás te pegas media hora para hacer a Winnie the Pooh como yo, o solo 5 minutos. Pero la sensación de después es la misma. Que bien puede ser en una taza, en una libreta, en un cuadro,...donde quieras. Y también te digo, que si quieres estar actualizado con las cosas que voy haciendo me puedes buscar en instagram y facebook como @tiquetea (es la marca del blog). 












***En mis redes sociales podéis encontrar más información sobre TIQUETEA (marca del blog), en facebook e instagram. En caso de alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario