Cuadros personalizados: #iloveyoutothemoonandback y #flamenco

lunes, 28 de marzo de 2016


Ayer en la tarde, me llego toda la inspiración que buscaba hace rato. No solo relacionada con el blog, también de otros proyectos (se los contaré en breve).

Aprovechando el entusiasmo quisiera compartirles los cuadros que estoy haciendo. Hace unos cuantos meses les mostré mis cuadros de "la oficina", cuadros que ya no están. Bueno....solo han sobrevivido tres. Mis dos cuadros de Barcelona y mi cuadro favorito, de momento, el trébol de 4 hojas negro.


Todos los demás se han reconvertido en nuevos cuadros. Se los iré mostrando a lo largo de esta semana.

Este post esta dedicado a unos marcos que compré hace unas cuantas semanas en una tienda de segunda mano. No les he hecho ningún cambio. Solo he reemplazado su contenido. Nunca di clases de dibujo más las que daban en el colegio. Mis dibujos son re-sencillos, para todo público. Os animo ha que hagáis este DIY . Solo necesitáis:

- Cuadros a reciclar. A mi me costaron 1 euro cada uno.
- Rotuladores.
- Lápiz
- Regla
- Pegamento
- Tijeras o cuter


Cuadro 01. #ilovetoutothemoonandback


Quitamos el contenido. Que en este caso es el cristal, la foto y el cartón.





Medimos la foto y pasamos la medida a un folio. Cortamos y dibujamos lo que queramos.






En este caso he decido escribir una frase.






Cambiamos la foto antigua por el dibujo que hemos hecho.







Haciendo lo mismo con el otro marco.

Cuadro 2. #flamingo








Tenemos dos nuevos cuadros, para mi gusto, más bonicos.








***En mis redes sociales podréis encontrar más información. Sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario