Cuadros customizados: #AND y #LOVE

martes, 29 de marzo de 2016


Cumpliendo lo prometido, otro nuevo post. Más cuadros. La verdad que estoy muy contenta con el resultado y les tengo que confesar algo:

¡¡¡ Cada vez que hago algo nuevo me gusta más que lo anterior!!!

Y es que parece imposible, pero si del post de ayer me quedé enamora' del flamenco. Hoy les tengo que confesar que me gusta aun más el cuadro de AND. Y es que...son tan sencillos de hacer, pero a la vez quedan tan bien ( o a mi me lo parece). 

Pero además de sencillos son baratos. Porque para este post he re-utilizado algunos de los cuadros de aquel viejo post en el que os enseñaba todo los cuadros de la oficina. Pero además he necesitado:

- Los 2 marcos que les digo de dos viejos cuadros.
- 2 folios
- Regla
- Cúter o tijeras. Aconsejo el cúter porque el corte es más preciso.
- Lápiz
- Cartón 2 uds de 20 x 20 cm
- Rotuladores
- Cola blanca de secado transparente.
- Papel de lija.


En esta ocasión he decido dejar el marco tal cual. Pero para un mejor acabado lo he lijado.





Cortamos el cartón de la misma medida que el marco. En este caso de 20 x 20 cm.






Hacemos lo mismo con el folio. He optado por él, como fondo de mi dibujo.






Usando rotuladores he hecho esta AND con algunas flores naranjas de adorno.






Para acabar pegamos el dibujo al cartón (con cuadro mini gotitas de cola en las esquinas) y luego esto lo pegamos al marco ( haciendo una linea fina en el reverso del marco, con la cola) y pegamos. Para que el acabado sea mejor, le ponemos mucho peso encima (algunos libros).






Haciendo lo mismo pero con otro dibujo






Nos resultan dos nuevos cuadros.








Estar atentos que mañana habrá otro nuevo post.




***En mis redes sociales podréis encontrar más información. Sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario