Navidad 2016: árbolitos de fieltro

jueves, 1 de diciembre de 2016


Era uno de los post que tenía más claro para hacer. Vi algo muy parecido en instagram (una de mis fuentes clave de inspiración) hace unas semanas. Es realmente muy sencillo, me encanta. Es uno de mis post favoritos de estas navidades.
Es muy sencillo en apariencia y de hace,r también. Y en cuanto a materiales....yo utilicé dos latas de melocotón en almíbar y palillos de brocheta,...así que...Este psot tiene un poco de todo.

Todo lo que utilicé:

- Fieltro
- Pegamento textil
- Tijeras
- Folio
- Lápiz
- Palillos de brocheta
- Lata
- Cuerda
- Pistola de silicona
- Cartón
- Piedras blanca de decoración (jardinería)


Lo primero a hacer, son la plantilla. Dibujamos un árbol en el folio y lo recortamos.
Ésta será la plantilla, con ella repetimos el contorno en el fieltro. 
Dos veces por cada árbol que quieras hacer.





Los recortamos.






Pegamos una contra otra. Utilizamos el pegamento solo en el contorno, dejando un espacio en la parte inferior y centrar para el palillo.






Dejamos secar.
Yo les puse el palillo y los pinche en una maceta para que se secará.







Mientras se seca.
Cogemos las latas, limpias, para customizarla.






Quitamos el papel.
Enrrollamos la cuerda en la lata. Ponemos una gota de silicona al inicio y al final.







Seco el contorno, ponemos pegamento en el palillo y lo ponemos en el lugar y dejamos secar.






Para mantener el árbol de fieltro en la lata, ponemos unas piedras decorativas de jardinería.







A mi no me gustó como resultó.
Para que fuese estéticamente, más limpio. Corté un pedazo de cartón.






Con la punta de otro palillo hacemos el agujero, en medio.






¡y listo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario