Cuadro personalizados: con tela a cuadros amarilla y vaquera

miércoles, 30 de marzo de 2016



Los había visto por Pinterest antes pero no le había dado mayor interés. Hasta que...hasta que me he puesto hacer cuadros, claro. Lo cierto es que todo los cuadros que les muestro son inspirados en otros pin. Aunque cambie el color, la forma, los materiales,... se parecen mucho a los que me inspiran. Pero creo que es ahí  donde esta la gracia de todo esto. Customizar/personalizar aquello que tanto te gusta, además de que a mi, por ejemplo, me sirve para distraerme de mis otras obligaciones.


Así que os animo hacer a vuestra manera aquello que os guste. Que váis a Ikea y ves un cuadro que te gustaría tener el recibidor de tu casa y cuesta más de lo que estas dispuesta a pagar. Pues reten la imagen, busca los materiales que necesitas y diviertete creando algo único. Como yo hice, con estos marcos de madera.

En este DIY necesité:

- Los 2 marcos de madera.
- Cartón 2 uds. de 20 x 20 cm
- Tela. Utilicé tela que me queda de otros DIY.
- Tijeras
- Cúter
- Cola blanca de secado trasparente. Sería preferible utilizar una grapadora para madera, pero yo no tengo.



Con todo dispuesto, comencemos, que este es bien rápido. Salvo, claro, el secado de la cola.





Teniendo el marco como referencia cortamos la tela dejando lo necesario para pegarlo en el reverso del marco.






Primero pegamos dos lados opuesto.






Luego, como podamos, arreglemos las cuatro esquinas y acabamos doblando los otros dos lados.






Para acabar pegamos el cartón a medida en el reverso del marco. De esta manera lo ocultamos todo.







Si repetimos el proceso por con el bolsillo trasero de un pantalón vaquero, resultaría algo así:






Ya tengo otros dos nuevos cuadros para la oficina.










***En mis redes sociales podréis encontrar más información. Sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario