Cuadros customizados: con papel adhesivo decorativo

jueves, 31 de marzo de 2016


Como cada jueves, un nuevo post. Y esta semana no podría ser de otro que no estuviera relacionado con los cuadros customizados que estoy haciendo para la oficina. Estoy muy contenta con el resultado de todos los post. Creo que cada vez me sale mejor. Puede, quizás, sea la práctica y el entusiasmo.

La verdad que nunca me imaginé que pudiera hacer lo que hago. En realidad siempre pensé que se me daban mal las manualidades, que no tenía arte. Pero aunque no sea experta y conocedora de la técnica y tampoco tenga los medios, no creo que se me de tan mal. Supongo que todo esta en intentarlo y no dejar de intentarlo una y otra vez. Igual he aprendido a ser resolutiva. Encontrar la manera para que lo que tengo en la cabeza al final se pueda materializar de alguna manera. 

Como me ha ocurrido con estos dos marcos. No sabía muy bien que hacer con ellos pero quería tenerlos en la oficina. Me parece que marcan la diferencia con respecto a otros. Quería que resaltará más el marco que el contenido. Con lo que no quería hacer un dibujo, para no centrar la mirada en él..Entonces, buscando por "la oficina" vi el papel adhesivo decorativo. ¡¡¡ Ya tenía la solución!!!

Para este rapidísimo DIY he utilizado:

- 2 marcos
- Papel adhesivo decorativo
- Cúter o tijeras





Lo desmontamos.






Con las medidas de la tapa cortamos el papel decorativo.






Podemos ponerlo tal cual, pero yo lo quise pegar a la tapa.
Con mucho cuidado, para que no nos queden burbujas de aire. Os podéis ayudar con una regla.





Volvemos a poner todo en su posición original.
¡y listo!






Haciendo lo mismo con otro marco.






Ya tengo los dos últimos cuadros para la oficina. 
¡De momento!









¡Estar atentos! Mañana podréis ver como quedan todos los cuadros en la oficina.





***En mis redes sociales podréis encontrar más información. Sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario