Cuadros customizados: resultado

viernes, 1 de abril de 2016


Ha llegado el momento de ver como queda el trabajo hecho de esta semana. He customizado 8 cuadros.  Alguno fue re-reutilizando y otros fueron comprados en una tienda de segunda mano.  Pero todos son rápidos, fáciles y baratos de hacer.

Para colgarlos necesitamos:

- Taladro
- Alcayatas
- Tacos
- Armellas cerradas
- Martillo
- Sobre
- Cinta de carrocero


Lo primero de todo es despejar el área. Quitar los muebles para poder trabajar mejor.

Es recomendable tener una visión previa de cómo será el orden. Ordenarlo como nos guste para luego hacer solo los agujeros necesarios. Yo tengo la suerte de que mi pared es de obra, aún, así que...me puedo equivocar sin que se note tanto.






Para hacer los agujeros y ensuciar lo menos posible, ponemos un sobre pegado con cinta de carrocero, debajo de donde lo vayamos a hacer. Así este recogerá todo el polvo.







Hacemos el agujero con el taladro.






Con ayuda del martillo ponemos el taco y luego la alcayata en el agujero.






En el reverso del cuadro, justo en el medio, ponemos la armella cerrada. Luego lo colgamos en la alcayata.






Repetimos esto para el resto de cuadros.






Colgado el último, volvemos a poner todo en su lugar.
Que aprovechando la ocasión, he vuelto a cambiar todo de sitio. 





***En mis redes sociales podréis encontrar más información. Sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario