Posavasos de corcho, frutas

jueves, 26 de mayo de 2016


Si necesitas relajarte y a la par te apetece crear, esta es una solución. O al menos lo fue para . Pintar es algo que me relaja y el resultado me parece ideal. Lo repito y repito en todos los post, pero en serio, es muy sencillo de hacer, porque si lo hago yo...
Lo puedes hacer tu y  te salga mejor, seguro. Todo es cuestión de intentar e intentar. No sabes hacer lo que no te has propuesto aprender, porque una ves que te pongas verás que puedes y que no eres "tan mala" como pensabas. Yo misma soy  muestra de ello, siempre dije que "era muy mala para todo lo relacionado con el arte" y no creo que sea tan así hoy en día. Y eso cambio, porque me propuse cambiar. Pero dejando una vez más mis pequeñas introducciones intensas, comencemos con el DIY.

Para hacer este DIY necesité:

- Pintura acrílica
- Pinceles
- Compás
- Lápiz
- Regla
- Corcho
- Tijeras





Para que todas tenga el mismo tamaño, medimos para que el diámetro sea 5 cm.







Cortamos. 
Podría acabar aquí el DIY, pero los vamos a pintar como fruta.






Nos podemos ayudar de un lápiz para guiarnos antes de pintar.
Dibujar sobre el corcho para luego pintar.






Después de probar, os recomiendo pintar primero en blanco.
Todo el corcho, así le darás más intensidad al color.






Luego con el color vamos dándole forma.






Dejamos secar.






Para acabar, utilizamos rotulador negro, para los pequeños detalles.






No me gusta el kiwi pero es el posavasos que más me gusta,
¿ y a ti? ¿cuál te gusta más?








***En mis redes sociales podréis encontrar más información. Sobre TIQUETEA, especialmente en el facebook y Pinterest. Si tenéis alguna duda, comentario u opinión tenéis el blog y todas mis redes sociales a vuestra disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario